Two Opportunities for ASA Parents !!

Dos Oportunidades para los Padres del ASA

Dear ASA Parents,

I.            Parents will have a unique opportunity this Thursday, May 23, at 7:00 p.m. in the MPR, to hear Ms. Ana Moreno and Dr. Hugh Humphery, experts in the area of alcohol and drug use who specialize in adolescents and young adults.  They will be addressing ASA´s parents, at no cost to ASA, on this very important and serious matter.  The event is being sponsored by the Angakatu Paraguay Project of the Fundación Ramón T. Cartes. We hope that you take advantage to the opportunity and attend this important meeting.  The speakers will be presenting in Spanish only. All parents in the Elementary, Middle School and High School are welcome to attend.

Los padres tendrán una oportunidad única para escuchar la Sra. Ana Moreno y el Dr. Hugh Humphery, expertos en materia de alcohol y drogas que se especializan en los adolescentes y adultos jóvenes. Ellos harán una presentación a los padres del ASA sin costo alguno para el colegio sobre este tema tan importante y serio este jueves a las 19:00 horas  en el Salón Multiuso.  El evento es patrocinado por el Proyecto Paraguay Angakatu de la Fundación Ramón T. Cartes.  Esperamos que aprovechen esta oportunidad y puedan asistir a esta importante presentación.  La misma se hará en  español solamente.  Los padres de Primaria, Escuela Media y Escuela Superior están cordialmente invitados.

II.            A second unique event that you are also invited to as parents is a presentation by Mrs. Linda Scura on the SAT College Preparatory Examination.  Ms. Scura is at ASA next week conducting an SAT preparation class for ASA Students.  She will be speaking to parents from 7:00 p.m. to 8:00 p.m. in the MPR this coming Wednesday, May 22.  At that time she will provide information about the SAT examination.  As you may be aware, the SAT is an examination that is required by many leading universities in the United States for admissions.  Please, take advantage of this opportunity.  All parents in the Elementary, Middle School and High School are welcome to attend.

Un segundo evento único al que también están invitados es la presentación que hará la Sra. Linda Scura  sobre los exámenes SAT. La Sra. Scura se encuentra en el ASA y realizará la próxima semana una clase de preparación para el SAT para los estudiantes del ASA.  Ella hará una presentación para los padres el próximo miércoles, 22 de mayo de 19:00 a 20:00 horas en el Salón Multiuso. En esa oportunidad, se proporcionará información sobre el examen SAT.  Como es de conocimiento de todos ustedes, el SAT es un examen que es requerido por muchas universidades líderes en los Estados Unidos para la admisión.  Por favor, aprovechen esta oportunidad. Los padres de Primaria, Escuela Media y Escuela Superior están cordialmente invitados.

I wish you a pleasant weekend
Les deseo un fin de semana placentero.

Sincerely,
Atentamente,