Travesía, edición 2016

Queridos miembros de la comunidad educativa:
Este año se publica una edición más de la revista Travesía, compuesta íntegramente por escritos y dibujos de nuestros estudiantes. Es oportuno en esta ocasión señalar que esta publicación, recibió en su momento sendos elogios de los rectores de las universidades Nacional y Católica, así como de la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Bicentenario. También mereció el galardón de uno de los proyectos educativos del año, en el 2012, entregado por el Congreso Nacional y el Ministerio de Educación y Cultura.
Llegue nuestro reconocimiento y agradecimiento a cada uno de los autores de los textos y a los ilustradores de la presente edición y a los profesores que los guiaron en esa tarea académico-cultural.
Así como les entregamos la versión impresa, encuentren a continuación la versión electrónica. Confiamos en que la lectura de la revista les resultará educativa y placentera.

Reciban nuestros saludos afectuosos.