Skype con Escritor Argentino

El autor de "El buscador de finales", "El enigma de París" y otros títulos para adolescentes y adultos accedió a tener una entrevista  vía skype con todos los alumnos del grado. El encuentro estuvo organizado en el contexto de una nueva modalidad en clase de Castellano, "Leemos en voz alta", el cual  se había iniciado dos meses atrás  con la lectura en voz alta de dos capítulos por semana.

La primera experiencia del encuentro con un autor en forma interactiva, llenó de motivación a los chicos, quienes se han desempeñado en forma asertiva, con preguntas sobre la creación de personajes y el oficio de la escritura.  El momento culminante se dio cuando al final de la entrevista abrimos los libros para leer los dos últimos capítulos y quedarnos con una sensación particular.

Gracias señor De Santis.