Reunión de docentes de ASA con el Ministro de Educación

Representantes docentes de ASA que enseñan en Primaria y Escuela Media fueron invitadas por el Sr. Ministro para participar de un conversatorio sobre lecto-escritura en Educación Escolar Básica: los logros, los límites y los desafíos. Apenas un puñado de colegios formó parte de esta distinguida invitación.

Supieron representar a ASA Verónica Abente, Fátima Fleitas y Karina Ibarrola, quienes fueron muy amablemente recibidas por el Ministro y sus colaboradores.

Esta reunión se da poco después de que el Ministro haya invitado a un conversatorio con doctores en educación, en el cual participó Rodrigo Colmán, Director de Estudios Paraguayos.

Son gestiones que estrechan lazos institucionales entre el MEC y el ASA, y permiten a educadores de ASA colaborar con la educación paraguaya. Agradecemos genuinamente la invitación que nos cursaron.