Read Week

La semana pasada celebramos "La Semana de la Lectura" con divertidas actividades

.
El primer dia tuvimos una "Maraton de Lectura". Nos juntamos frente a la oficina de primaria y por turno fuimos leyendo durante todo el dia escolar. Todas las clases de primaria y profesores participaron de ella.

El segundo dia tuvimos en la biblioteca el "Dia de pororo y pijamas". Los niños y profesores vinieron vestidos con sus pijamas y comimos pororo, vimos una pelicula, jugamos juegos de mesa o simplemente buscamos un lugar comodo para leer.

El tercer dia fue el desfile con los niños y profesores disfrazados como el personaje de su libro favorito. Y a continuacion la culminacion de nuestro "Desafio a la Lectura" donde los niños que completaron sus talones de lectura le pegaron a la pared a una profesora de su eleccion. Sarah Cordes fue la valiente en aceptar el desafio.

Culminando la semana tuvimos, en la biblioteca,  una feria de libros  durante la conferencia de padres y profesores.

Last week we celebrated "Read Week" with several fun activities.

The first day we had our "Reading Marathon". We got together in front of the Elementary Office and took turns reading during the whole school day. All Elementary students and teachers participated.

The second day was "PJ and Popcorn day". Students and teachers came in their pajamas and we had popcorn, watched a movie, played board games or just found a comfy place to read.

The third day was the parade with all teachers and students dressed up as their favorite book character. Followed by the ending of our "Stuck on Reading challenge" were the students who completed their reading logs taped a teacher, chosen by them, to the wall. Mrs. Sarah Cordes was our brave teacher.

Finally the last day we had a book fair in the Library during Parent/Teacher conferences