Proyecto lectura y juego de 7° grado

Tenemos el gusto de compartir el trabajo de final de lectura que realizan estudiantes de 7° grado de Castellano, luego de leer El inventor de juegos, del escritor argentino Pablo De Santis.

En cinco grupos diseñan juegos de mesa que tienen como punto central contar los obstáculos con los que tropieza el protagonista (un niño que al empezar la historia tiene 7 y al final 12 años), para resolver algunos enigmas de su corta vida.

Como punto culminante de este ejercicio se probará la diversión: se invitará estudiantes de grados inferiores para que asistan a clases de 7°, para que jueguen y comprueben la buena articulación de los proyectos.

Galeria de fotos.