Protagonista real de la película “Lo imposible”

Una extraordinaria historia de lucha y supervivencia

Conferencia motivacional de María Belón. Miércoles, 27 de abril de 2016. 10:00 am. Complejo Cultural y Deportivo, ASA.

María Belón imparte conferencias en todo el mundo, en las que narra cómo ella, junto a su marido Enrique y sus tres hijos (Lucas, Tomás y Simón), consiguieron sobrevivir el devastador tsunami que azotó Tailandia el 26 de diciembre de 2004, y que se cobró la vida de más de 300.000 personas. En sus conferencias, transmite los aprendizajes vitales e imprescindibles que conquistaron tras la vivencia de esta dramática experiencia: “yo, igual que tú, soy superviviente de un tsunami. Yo, de una terrible ola gigante y tú, del duro tsunami que te haya tocado en la vida. Yo he decidido, a partir de entonces, que la vida sea una experiencia llena de milagros y oportunidades en lugar de lamentos y excusas.”

Acceso gratuito para alumnos de ASA y de otros colegios invitados.
Entrada para mayores de 18 años: 100.000 Gs. Por favor, inscribirse por medio del enlace electrónico: http://goo.gl/forms/qoBxCfXzNy

Agradecemos a nuestro vibrante PTA por la concreción de esta magnífica experiencia educativa.