Olimpiada Kanguro en ASA

Durante la mañana del 16 de marzo de 2017, decenas de estudiantes de Escuela Primaria, Media y Superior participaron de la evaluación interna de la Olimpiada Kanguro, en el Complejo Cultural y Deportivo. Los felicitamos por su participación.

Los alumnos que sean convocados a la siguiente ronda, rendirán la prueba de validación el 6 de mayo. Se anunciará con antelación quienes son los convocados, el lugar y la hora del examen. Sigan atentos.

La Olimpiada Kanguro es una competición internacional, creada en Francia, que reúne anualmente a más 6.000.000 de participantes a lo largo y ancho del mundo. En años anteriores, estudiantes de ASA han sabido ocupar posiciones de privilegio en las distintas categorías, testimonio de sus habilidades matemáticas.