Llamado a Concurso

CONCURSO DE ANTEPROYECTOS DE REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA CANTINA ASA CON OPCION DE CONSTRUCCION

INVITACION E INSTRUCCIONES A LOS CONCURSANTES

The American School of Asunción (ASA), tiene el agrado de invitar a Profesionales y/o Empresas legalmente constituidas del área de la construcción en el marco del presente Concurso Público a presentar propuestas para la REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL AREA DE LA CANTINA – ASA con opción de construcción.

Para la elaboración de las ofertas, los Concursantes deberán inscribirse y retirar el Pliego de Bases y Condiciones, sin costo alguno del local del colegio los días jueves 01 de noviembre y viernes 02 de noviembre de 2012 de 08:00 hs. hasta las 16:00 hs; el día sábado 03 de noviembre de 08:00 hs hasta las 12:00 hs, lunes 05 de 08:00 hasta las 16:00 hs.

Los concursantes deberán asistir, obligatoriamente, a la visita guiada al sitio de obras ubicado en el local del Colegio el día 06 de noviembre de 2012 a las 17:00 hs. La inasistencia implicará la descalificación automática.

Los interesados también podrán obtener aclaraciones por correo electrónico a la dirección [email protected] hasta las 16:00 hs. del día viernes 16 de noviembre de 2012. Las respuestas a dichas consultas serán enviadas a todos los inscriptos para el concurso, de forma tal a garantizar información uniforme entre todos los oferentes.

Preparación y presentación de las propuestas.
Las propuestas deberán presentarse en:
Avda. España 1175 Esq. Cabo Mareco, Asunción
Local de The American School of Asunción
Teléfono: (595) 603 518 (RA)
Fecha y hora de presentación: jueves 22 de noviembre de 2012; de 12:00 hs a las 16:00 hs.

Comité de Construcciones del ASA

BAJAR DOCUMENTO EN FORMATO PDF