Feria Anual de Servicios comunitarios

En la fecha se realizó la Feria Anual de Servicios comunitarios del ASA, iniciando así la Semana Internacional de Aprendizaje. El ASA apuesta al compromiso social y de voluntariado, propiciando espacios en los que sus alumnos y profesores, asuman el liderazgo para trabajar con organizaciones y grupos que buscan crear lazos de trabajo mancomunado.

Sabemos que los alumnos del ASA en el mañana serán mujeres y hombres que tendrán en sus manos tomar decisiones sobre los destinos económicos, sociales, políticos, por lo que estas actividades encausan a una formación integral en el ambito escolar.

Agradecemos a las organizaciones: Techo Py, Conin Py, Habitat para la Humanidad Py, Operación Sonrisa Py, Arbolito, Competencia Ecológica, Enseña por Paraguay, Fe y Alegría, Juntos por la Educación, GIN, Club Escuela Solidaria, Fundación Solidaridad.

Instamos a todos a seguir expandiendo a travez de nuestro programa de Aprendizaje Servicio el voluntariado.