Excursión de estudios de los seniors

El miércoles, 18 de abril del corriente, se ha realizado una excursión de estudios de los seniors, cuyo itinerario fue el siguiente:

a. Visita a la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, para los interesados en conocer más sobre la oferta educativa de esa alta casa de estudios y el convenio que otorga ubicación avanzada a los egresados de ASA en esa universidad.

b. Asistencia al teatro Arlequín, para presenciar la representación teatral de *Las residentas*, que vincula pasajes de la historia de la Guerra Grande con la ficción dramática.

c. Visita al Museo de Guerra del Ministerio de Defensa Nacional, para enterarse más de algunos eventos de la historia del Paraguay estudiados en el colegio.

El comportamiento de los estudiantes fue ejemplar y la valoración de los mismos de esta jornada cultural, unánime.