Contest of Project to Build Classrooms

A toda la comunidad del ASA,

Abajo se encuentra la invitación con las instrucciones para participar del "Concurso de Proyectos de

Construcciones de Aulas" que el ASA está lanzando para mejorar la insfraestructura del colegio.

El mismo está dirigido a todos los padres y ex alumnos, arquitectos y/o ingenieros que tengan empresas de construcciones.

El objetivo de este proyecto es contar con más aulas, que sean confortables y modernas para potenciar la educación de los alumnos.

¡Esperamos contar con la participación de muchos padres!

------------------

To all ASA community,

An invitation can be found below with the instructions to participate in a "Contest of Project to Build Classrooms" to improve the school facilities.

The contest is for all ASA parents and alumni, arquitecs and/ engineers who have construction companies.

The goal of this project is to have more comfortable and modern classrooms to support the students learning.

We would like to see the participation of many parents!