Conferencia de Luis Szarán en ASA

Esta conferencia se da en el marco del plan de charlas organizadas para conmemorar nuestro Bicentenario patrio. Aprovechamos estas líneas para agradecer al Maestro Szarán por su amabilidad en compartir su sapiencia y arte con nosotros. Además, ha dejado al colegio un álbum que recopila historia de nuestra música con motivo del Bicentenario; mientras que otro ejemplar del mismo material lo sorteó entre los estudiantes. La prestigiosa presencia de Szarán se da junto a la de otros destacados representantes de nuestra cultura: Renée Ferrer, Amalia Ruiz Díaz, Dr. Herib Caballero, Dr. Horacio Galeano Perrone, José Eduardo Alcázar, Diego Sánchez-Haase, el Coro de Niños del Bicentenario (y su director, el Sr. Carlos Cazal), Dr. David Galeano, entre otras relevantes figuras del pensamiento y/o el arte.