Conferencia “Bicentenario y Memoria" de Jorge Rubiani

Esta actividad se desarrolló en el MPR del colegio, el día miércoles, 4 de mayo, desde las 14:30 hasta las 15:30, como uno de los puntos álgidos de nuestro plan de conferencias. Dentro del mismo, se han previsto y todavía se tiene prevista la presencia de distinguidos representantes del pensamiento y la cultura paraguaya, quienes nos enriquecen con sus estudios críticos.

Aprovechamos este espacio para agradecer genuinamente a otros intelectuales que nos visitaron: José Eduardo Alcázar, el Dr. Herib Caballero, el Dr. Horacio Galeano Perrone, Jorge García Riart, Amalia Ruiz Díaz, Nancy Benítez y el Dr. David Galeano. Llegue a ellos nuestro reconocimiento. Más adelante, tendremos el honor de recibir a Renée Ferrer, Luis Szarán, Diego Sánchez Haase, Jorge Ramos, y Juan Carlos Cañete.

Con estas actividades se garantiza un espacio de reflexión y diálogo tendientes a apuntalar civismo, compromiso patrio.

Photos by Fernando Fleitas