Concurso Público de anteproyecto.

INVITACIÓN E INSTRUCCIONES A LOS CONCURSANTES
The American School of Asunción (ASA), tiene el agrado de invitar a profesionales Arquitectos a presentar propuestas para el Concurso Público de Anteproyecto para el bloque denominado “STEAM” Science, Techonology, Engineering, Art, Math (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).
La inscripción al concurso se realizará exclusivamente vía correo electrónico. Los interesados, por favor, contactar a [email protected] desde el día martes 31 de octubre de 2017 hasta el día lunes 06 de noviembre de 2017 hasta las 16:00hs.
Los concursantes deberán asistir obligatoriamente a la presentación informativa y visita guiada al sitio de obra en el local del ASA, el día martes 07 de noviembre de 2017 a las 16:30 hs.
Para la elaboración de las ofertas, deberán tenerse en cuenta las pautas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones, y las especificaciones del Programa STEAM.
PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS
Fecha y hora de presentación: martes 12 de diciembre de 2017; desde las 08:00 hasta las 16:00 hs.
Local de The American School ASA: Avda. España 1175 Esq. Augusto Roa Bastos, Asunción. Teléfono: 021 236 4158.

Comité de Construcciones del ASA