Concierto de Juan Cancio Barreto

Este concierto se ha realizado el jueves, 17 de mayo, a las 19:00 horas. La banda de jazz del colegio brindó una introducción musical y luego se dio el plato principal de la noche: Juan Cancio y su requinto. Un punto saliente de la noche fue la ejecución de piezas escogidas por este músico y el coro y la orquesta de cuerdas del colegio. Fue una ocasión maravillosa en que nuestros estudiantes tocaron con el músico, quienes los elogió efusivamente tras la ejecución conjunta.
Entre las numerosísimas personas que han trabajado arduamente para que todo se desarrollara satisfactoriamente ocupan un lugar de privilegio los profesores de Música (Javier Aquino, Arturo Allegretti y James Waterkotte), las profesoras de Arte (en la persona de Mabel Ávila), las madres del PTA (en su presidente, la Sra. Alejandra Burró) y los estudiantes-artistas de Coro, Jazz, Cuerdas, Guitarra y solista. También han sido decisivos en la motivación de nuestros estudiantes, su preparación académica del concierto y la supervisión durante el mismo los siguientes profesores: Carlos Giménez, Ceferino Rivas, Félix Fleitas, Cayetano Ferreira, Antonio Alemán, Josefina Bittar, Oscar Pintasilgo y Rafael González. A todos ellos, les enviamos un fuerte abrazo, testimonio de nuestro genuino reconocimiento.