Athletics Parents workshop

Athletic Development” This workshop will focus on appropriate developmental practices for children in sports, the prevention of injuries, parent involvement as well as an explanation of ASA’s sports philosophies at the elementary, middle school, and high school levels.

We look forward to an informative meeting that helps ASA continue to improve its athletic program. We hope to see you there.

Queridos Padres,

El miércoles, 21 de abril, el Director Atlético Juan Carlos Tabarelli, presentará un taller para padres denominado “Guiando a su Hijo/a en su Desarrollo Deportivo”, a las 19:00hs, en el Salón Multiuso. Este taller se centrará en el desarrollo apropiado de las prácticas para niños en los deportes, la prevención de lesiones, la participación de los padres, así como también, una explicación de las filosofías deportivas del ASA en los niveles de escuela primaria, escuela media y superior.

Esperamos tener una reunión informativa que ayude a ASA a seguir mejorando su programa deportivo. Esperamos verlos ahí.