ASA-Run 2014

El pasado 23 de mayo,  se llevó a cabo la presentación oficial del ASA Run 2014, organizada por la promoción 2014 del colegio conjuntamente con el Paraguay Marathon Club.

Al acto asistieron el Presidente del Comité Olímpico Paraguayo Camilo Pérez, El Sr. Bruno Zanoti  en representación de la Secretaria Nacional de Deportes.  El Director Gral.  del colegio  Dr. Robert Beck,  la Presidenta del Paraguay Marathon Club Sra. Myrta Doldán y como invitados especiales los atletas nacionales Camila Pirelli Cubas y Victor Fatecha.

El ASA  Run se llevará a cabo el próximo domingo  de 8 de  Junio frente al colegio, Sgto. Marecos casi España. La competencia tendrá una distancia de 5,5 Km y podrán participar todas las personas a partir de los 15 años hasta los 70 años, los menores de edad también lo podrá hacer con el respectivo permiso de sus padres.
La entrega de kits se realizará en el Colegio ASA el próximo sábado 7 de Junio de 10:00 a 18:00 hs. Powerade apoya esta actividad con puestos de hidratación colocados en la largada, trayecto y llegada.