ASA honra a Roa

El plan de la conmemoración se ha llevado a cabo en el predio del colegio, los tres primeros días en el Complejo Cultural y Deportivo de ASA, el jueves en el Alumni Center y el viernes, en distintas instalaciones del colegio.

Al respecto, podrán ver más abajo el programa de conmemoración que se ha desarrollado.

Esta actividad estuvo dirigida fundamentalmente a estudiantes de Escuela Media, aunque también han asistido estudiantes de Escuela Superior, padres y otros miembros de la comunidad.

Valoramos la gestión del Prof. Félix Fleitas, por idear este proyecto académico y cultural de envergadura.

Nuestro reconocimiento muy especial a nuestro vibrante PTA, cuya gestión de colaboración es siempre decisiva y ha redundado en el éxito de este emprendimiento.