ASA en la Universidad Católica

¡Nuestros estudiantes son académicamente exitosos y están probando que son "los estudiantes más exitosos" en Paraguay!

Los profesores, directores de nivel, y empleados deseamos felicitar a los estudiantes en su reciente éxito al conformar el CUADRO DE HONOR de la Universidad Católica:

Mariano García Fiorio

José Mauricio Silva Sabe

Juan Sebastián Silva Sabe

Natalia Elizabeth Espínola López

Camila Báez

Joaquín Gross Brown Díaz de Espada

Rodrigo Saldívar Heisecke

También, deseo hacer extensivas mis felicitaciones a los profesores, directores de nivel y, por supuesto, a los padres por el éxito sostenido al apoyar y preparar a todos los estudiantes que han rendido los exámenes de admisión a las universidades. Nuestros estudiantes del ASA continúan siendo admitidos  en las principales áreas de estudios de mayor dificultad en la Universidad Católica, la Universidad Nacional y en las mejores universidades de los Estados Unidos de América.  Algunas de esas principales áreas de estudios son ingeniería, arquitectura, agronomía y como lo mencioné anteriormente, Ciencias Contables, Administrativas y Económicas, por mencionar algunas.