Announcement | Aviso

Dear ASA Community,

After considerable thought and reflection, Ann and I have made the difficult decision to leave Paraguay at the end of four years of service to ASA in June 2014.  This was not an easy decision.  We have enjoyed every day with the children, parents and staff of ASA. To serve as professional educators in such a caring school environment, and to receive such consistent support and positive collaboration from parents, the school board and the faculty, is rare in one's professional life.  We are grateful and thankful to you for the opportunity that you have given us to contribute to the growth and development of ASA.

We were not grandparents when we came to ASA in 2010.  Since our arrival our family has grown.  We are now proud grandparents of two granddaughters.  Our daughter and son live in Abu Dhabi-Dubai.  The decision to be closer to them, and to be with them and our grandchildren as much as possible at this juncture in our lives, has hastened our departure from ASA.

It is clear to me that ASA is a "jewel" with a very bright future.  Having served at several top quality schools in the US and abroad, and based on my experience as a school leader, I have no doubt that ASA is an excellent international school.  Until the day we leave Paraguay, Ann and I will continue to serve you and the children to the very fullest of our abilities.  We will continue to help polish the "Jewel of a School" that ASA is and that it will always be.

From our hearts, Ann and I want you to know that we are deeply grateful to all of you and to ASA.  We thank you.  We have a great school year of learning ahead of us!

Sincerely,

Dr. Rob Beck
Director General

-----------------------------------------------------------------------

Estimados miembros de la Comunidad del ASA:

Después de pensar y reflexionar mucho Ann y yo hemos tomado la difícil decisión de dejar Paraguay en junio de 2014, al finalizar cuatro años de servicio al ASA. Esta no fue una decisión fácil. Hemos disfrutado cada día con los estudiantes, padres y personal de ASA.  Servir como profesionales de la educación en un ambiente escolar tan cariñoso y recibir el apoyo constante y la colaboración positiva de los padres, el Consejo Directivo y del personal docente es poco frecuente en la vida profesional. Estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos han brindado de contribuir al crecimiento y desarrollo de la ASA

Cuando llegamos a ASA en  el año 2010 no éramos abuelos. Desde nuestra llegada a Paraguay nuestra familia ha crecido. Ahora somos orgullosos abuelos de dos nietas. Nuestros hijos viven en Abu Dhabi, Dubai. La decisión de estar más cerca de ellos, y compartir  con ellos y nuestras nietas tanto como sea posible en este momento de nuestras vidas, ha acelerado nuestra salida de ASA.

Es claro para mí que el ASA es una "joya" con un futuro muy brillante. Después de haber servido en varios colegios de excelencia en los EE.UU. y en el extranjero, y basado en mi experiencia como director de varios colegios, no tengo ninguna duda de que el ASA es un excelente colegio internacional. Hasta el día en que dejamos Paraguay, Ann y yo continuaremos sirviendo a ustedes y a los estudiantes con el máximo de nuestras capacidades.  Vamos a seguir ayudando a pulir la "joya de colegio" que es el ASA y que continuará siendo.

Desde nuestros corazones, Ann y yo queremos que sepan que estamos profundamente agradecidos a todos ustedes y al ASA. Le damos las gracias. Tenemos un gran año escolar de aprendizaje por delante.

Atentamente,

Dr. Rob Beck